Derechos y Deberes de los Usuarios
-Recibir información, clara, sencilla y oportuna de mis necesidades. |
-Suministrar información clara, veraz y completa sobre mi afiliación. |
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-Recibir información clara y sencilla para aceptar o rechazar mi tratamiento. |
-Utilizar adecuadamente los servicios de salud. |
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-Brindar trato cuidadoso y responsable a los bienes de la ESE, sus instalaciones y equipos. |
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-Tratar con amabilidad, respecto y consideración el personal de salud y usuarios. |
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-Recibir la mejor asistencia disponible. |
-Asistir cumplidamente a las citas o cancelarla oportunamente. |
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-Participar en la Asociación de usuarios y veeduría ciudadana |
-Cumplir con las indicaciones, prescripciones y recomendaciones impartidas por el personal de salud. |
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-Participar o no en investigaciones realizadas |
-Realizar los COPAGOS correspondientes. |
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-Dar a conocer a la oficina de atención al usuario mis quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones. |
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