Ingles
Ubicación
Ingles
Mapa del Sitio
 

Calle 5ª No. 6-32, Barrio San Rafael, Zarzal Valle del Cauca

Nuestros Servicios

Atención en Salud con calidad, pensando siempre en el bienestar de todos nuestros usuarios, trabajamos para brindarles seguridad y una buena atención.

Son todas aquellas acciones, procedimientos e intervenciones integrales, orientadas a que la población, como individuos y como familias, mejoren sus condiciones para vivir y disfrutar de una vida saludable y para mantenerse sanos.

Promoción y Mantenimiento de la Salud

Servicio de Hospitalización

Nuestro servicio está conformado por un equipo de profesionales capacitados y comprometidos en la atención en salud, para lograr la pronta recuperación de nuestros usuarios.. 

Apoyo Diagnóstico

Son exámenes y procedimientos que permiten al médico generar un diagnóstico más acertado sobre la salud del paciente.

Las situaciones en las que la atención medica debe ser prestada a la brevedad pueden ser a su vez de dos tipos, las urgencias y las emergencias médicas.

Especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Urgencias

CIRUGíA 

Es un servicio con un conjunto de actividades mediante las cuales se evalúa el estado de salud y los factores de riesgo biológicos, sicológicos, sociales y culturales de este grupo poblacional, con el objeto de detectar precozmente circunstancias o patologías que puedan alterar su desarrollo y salud.

Es un servicio de atención médica de consulta que se hace a pacientes, también se le conoce como consulta programada, con cita previa ; el término se usa en contraposición con los pacientes internos u hospitalizados.

Consulta Especializada

Consulta General

Hospitalización

LABORATORIO CLINICO

RAYOS X

ECOGRAFIAS

CITOLOGIA Y COLPOSCOPIA

SERVICIO

DE CIRUGÍA 

RAYOS X DE ULTIMA TECNOLOGÍA

LABORATORIO  DIAGNÓSTICO EFICIENTE Y RÁPIDO